miércoles, 30 de noviembre de 2011

(*) Noviembre

Y basta eso, su abrazo, para que se sienta un poco más tranquila. Un suspiro profundo, lento. Y otro. Y otro más. Y los sollozos disminuyen. Poco a poco. Un poco de calma en esa chaqueta. Como una isla segura. Una pequeña ensenada. Una cala donde poder resguardarse de la tempestad. Y después aire. Respira profundamente. Ella emerge de nuevo de los brazos de él. Recupera el ánimo, la compostura. Se seca la nariz con el extremo de su camiseta de mangas largas. Se arregla un poco el cabello con ambas manos, metiéndoselo por detrás de las orejas. El cabello, un poco mojado, obedece. Recupera su lugar de un modo obediente y, silenciosamente, deja que la luz aparezca de nuevo en ese rostro.
Llega el frío, la nieve y el silencio del invierno y yo, aquí, echando de menos tus cálidos abrazos...

domingo, 27 de noviembre de 2011

(*) © Reflexiones para el otro yo de Amelie III

-         yo no quiero un beso en la mejilla.
-         ¿por qué?
-         Porque yo no quiero ser tu amigo…

Y en esos momentos me pregunté por qué un loco un día decidió darle significado a los besos y por qué, locos de nosotros, decidimos creer lo que alguien que ni conocemos estableció.
Pues bien, ahí estábamos los dos discutiendo sobre si un beso en la mejilla significa amistad, uno en la boca significa amor, uno en la frente protección y uno en la nariz traición.
Y me pregunté qué clase de tonto dijo que un beso en la boca significa amor en un mundo en el que los “rollos de discoteca” están a la orden del día.
Y no pude más que concluir que nunca creería una teoría de un idiota basada en su experiencia. Cada beso significa lo que tú quieras que signifique y si no que se lo digan a aquellos que, estando siempre esperando, dieron un beso en la mejilla pensando “ojalá aquel al que quieres te quiera como yo lo hago”.


sábado, 26 de noviembre de 2011

(*) Viernes






Te dejo que me quieras como tú prefieras, con ganas, a bocados, al cien por cien, de repente, con tus dudas, hasta el fin de los tiempos o tan sólo durante 24 horas. No lo llames amor si no quieres, no me importa el nombre sino la FORMA.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

(*) Totalmente desinteresado

- ¿La besaste  para que ella pensara que no habías cambiado?
- La única manera de que ella siga adelante es que piense que nunca cambiaré. La tuve que besar para liberarla

Y eso es  lo que tienen las mayores pruebas de amor, que nos dejaremos guiar por lo que parece ser y nunca sabremos que son pruebas de amor...

miércoles, 16 de noviembre de 2011

(*) En busca de la felicidad...

“Y fue en aquella ocasión en la que empecé a pensar en Thomas Jefferson escribiendo la Declaración de la Independencia, en aquel apartado que hablaba acerca de la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad. Y pensé en cómo supo poner la palabra "buscar" ahí en medio, como si nadie realmente pudiera alcanzar la felicidad. ¿Significa que la felicidad es algo que estamos destinados a buscar, pero que nunca encontraremos?”

-Voy a hacerte una pregunta. ¿Eres feliz
― Sí. 
― Porque yo soy feliz. Y si tú eres feliz y yo soy feliz eso está bien.

sábado, 5 de noviembre de 2011

(*) No estoy tonta, soy así

He perdonado errores casi imperdonables, he intentado sustituir personas insustituibles y olvidar otras inolvidables. He hecho cosas por impulso. Me he decepcionado con personas que nunca me había pensado decepcionar, pero también he decepcionado a otras. He dado abrazos para proteger a alguien del mundo. Me he reído cuando no podía, he hecho amigos eternos, he amado y he sido amada, pero también he sido rechazada, he sido amada y no he amado. He gritado y saltado de felicidad, he vivido de amor y he hecho juras eternas, me he caído muchas veces. He llorado escuchando alguna canción, y viendo fotos, he llamado a alguien solo para escuchar su voz, me he enamorado de alguna sonrisa. He pensado que me iba a morir de tanto echar de menos y no lo he hecho, he tenido miedo a perder a alguien que creía conocer, lo he perdido y no me importa.Pero he vivido, y todavía vivo y seguiré viviendo

 Entiéndelo, podrá ser tontería, bondad o ingenuidad,  pero no se puede cambiar.Conmigo siempre será así