sábado, 12 de junio de 2010

Ven, acércate, déjame decirte que…

Diapositiva 77
  • Me gusta saber lo que quiero, no tener dudas, a pesar de que siempre y cuando digo siempre es siempre, las tengo ante todo lo que pueda sucederme.
  • Me gusta cuando me miras y te ríes, y me entra curiosidad y me pregunto de que te estarás riendo.
  • Me altero siempre, lo sé, pero muchos saben que en el fondo, quizás muy hacia dentro haya algo más que una voz de pito que dice todo lo que piensa, a la vez que lo hace sin pensar
  • Me gustan los sábados, los vestidos y unos zapatos bonitos.
  • No me gusta que me digan lo que hago mal, pero incluso a veces me gusta que me lleven la contraria para tener algo que decir y un poquito que chillar.
  • Me gusta reírme hasta llorar
  • Siempre hablo por los codos y quizás hable de más.
  • Siempre llego tarde a los sitios, nunca se poner buenas excusas y ellos nunca me creen.
  • Me gusta estar horas y horas haciendo algo lo suficientemente especial como para no mirar el reloj y cuando te das cuenta de ello, llegar tarde a casa.
  • Quizás odie que me hagan cosquillas, pero en el fondo quien me las hace es porque sabe que siempre termino riendo.
  • Me gusta que las cosas y los motivos tengan nombre propio.
  • Odio los domingos por la tarde en invierno, y sin embargo me gusta mirar cuando llueve por la ventana.
  • A veces puedo ser insoportable, hiperactiva y no dejar nunca de mover la pierna sin parar, sé que te pone nervioso, y siempre me gustó.
"CONMIGO NADA es FÁCIL, ya debes saber, me conoces bien..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario