lunes, 12 de julio de 2010

(*) un beso que ha dado la vuelta al mundo

"Diapositiva 49a veces uno no debería meterse en la vida de los demás, debería limitarse a ser un simple espectador..."

La pareja ha sido centro de interés morboso durante todo el mundial, sobre todo después de que un diario británico insinuara que la presencia de la presentadora en el césped del campo pudo ser motivo de distracción para Casillas en la derrota ante Suiza.

Ignorando la polémica, o precisamente por ella, anoche se produjo lo que muchos medios han coronado como "el beso de la victoria". La reportera entrevistaba a su novio al término del partido. Carbonero comenzó comentando: "Cómo empezó al cosa y mira ahora cómo ha terminado...". El portero le contestó, casi sin poder contener la risa: "Qué quieres que te diga, qué te voy a decir". "Pues que me digas cómo estás", la aclaró ella.

Casillas señaló que era un "momento muy feliz", que estaba "muy contento" y repasó lleno de emoción su lista de agradecimientos a su familia, amigos... Probablemente se mordió la lengua para no citar a su novia, a la que tenía delante, se calló, se rió, miró para otro lado, ella le dijo "no pasa nada, vamos a hablar un poquito del partido" y él contestó que no con el dedo. En ese momento, un Casillas guasón se olvidó del guión y de la compostura, no se pudo contener más, la besó y salió inmediatamente corriendo. Carbonero, afectada y sorprendida, dijo tratando de recuperar la compostura,"madre mía... bueno... Luego seguimos, Jota. ¿vale?" y devolvió la conexión Paco González y J.J. Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario