domingo, 12 de diciembre de 2010

(*) ¿pero existe?

(No) me cansaré de buscar...

Alguien que cuando me ponga borracha me lleve a casa en brazos.

Que me rompa las medias con la boca y luego me compre otras.

A quien me haga el amor contra la pared y se meta conmigo en la bañera,

Que no se enfade si no me entiende, ni me entiendo y lo mareo,

Que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer,

Que no de por hecho que siempre voy a estar ahí pero que tampoco lo dude,

Alguien al que no le guste verme llorar y me haga reír hasta cuando no tengo ganas,

Que de vez en cuando decida perseguirme en los bares y conocerme otra vez,

que me mire, lo mire, y me tiemblen las piernas sin remedio,

Alguien que esté loco por mí, y no se le olvide decírmelo los días de resaca,

Que si se pone animal, sea solo en la cama y me mate a besos por la mañana,

que si mira a otra, luego me guiñe un ojo, y se ría de mis celos de hojalata

Y sobre todo que no tenga que perderle para darme cuenta de que lo he encontrado…

Sí, debemos culpar a Disney de nuestras altas expectativas con los hombres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario