lunes, 20 de junio de 2011

(*) Y en medio de este mundo loco...


todavía gusta saber que quedan cosas bonitas...

Una pareja se hizo famosa en medio de los violentos disturbios del último miércoles en la ciudad canadiense de Vancouver, por la derrota de un equipo de la liga profesional de hockey sobre hielo (NHL). El episodio acabó con más de 100 detenidos.
El fotógrafo Rich Lam de la agencia de noticias Getty retrató sin querer a los jóvenes besándose sobre la pista. Es más, ni siquiera se dio cuenta de la escena al entregar la instantánea a sus editores, pero varios medios la colocaron en su primera plana minutos después.
La romántica actitud de Scott Jones, de 29 años, besando a su novia Alexandra Thomas sobre la pista, al parecer indiferentes al vandalismo que los rodeaba, despertó varias especulaciones en los medios y las redes sociales. Hasta se pensó que la toma “fue fabricada”.
Pero el padre del chico, Brett Jones, contó la verdad ayer. Él manifestó que en la imagen su hijo estaba ayudando y consolando a su novia que había sido golpeada por un escudo de la Policía Antidisturbios. “Eso es hacer el amor y no la guerra”, escribió Jones en su Facebook.
Lam por su parte aún no puede creer el éxito conseguido por su foto
(PERÚ.21)

No hay comentarios:

Publicar un comentario