viernes, 25 de junio de 2010

(*) quiero que seas feliz...

- Me está esperando para que le de una respuesta ¿No quieres saber que es lo que me detiene? No puedo contestar su pregunta mientras yo estoy esperando que tú contestes la mía, esa que te pregunté hace mucho tiempo...¿Qué somos NOSOTROS?
-...
-En otoño dijiste que no podíamos estar juntos...y yo te creí, pero cada vez que intento seguir adelante tú estás ahí, actuando como...
-¿Actuando como qué?
-...Tal vez solo me quieres hacer tan infeliz como tú
-Nunca desearía eso para nadie. Yo quiero que seas FELIZ
-Entonces busca muy dentro de tu alma que sé que la tienes y dime si lo que sientes por mí es real o es solo un juego...Si es real, lo sabremos todos nosotros pero si no...entonces, por favor, déjame ir.
-Es solo un juego...Odio perder, estás libre de irte.



-Pero ¿Por qué lo has hecho?
-Porque la quiero... y no puedo hacerla feliz


No hay comentarios:

Publicar un comentario