lunes, 6 de diciembre de 2010

(*) tre metri sopra il cielo


Hermosos y enfundados en vaqueros, casi tan perfectos como un anuncio de carne y hueso. Montados en la moto azul oscuro como la noche, se confunden con las luces de la ciudad. Parlotean alegremente de todo y de nada, sonriéndose. La preciosa y modélica Babi, apoyada en su hombro, se deja llevar así, sacudida por el viento y por esa nueva fuerza, la redención...Nunca había sido tan feliz,. con Stefano puede entrar en todas partes. El embrujo del amor le ha atrapado en sus redes; ella, soñadora y delicada, se da cuenta de que le está hablando de todo, de que no tiene secretos. Le parece inteligente, guapo, dulce. Es él la que no se había dado cuenta antes. Es ella quien lo ha ofendido de forma torpe. Pero después se perdona: sólo era miedo.
Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar el amor de sus vidas; mientras que los chicos como Step prefieren la velocidad, la violencia, el riesgo, las motos y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último.
Nadie entiende esa extraña relación. Ni sus padres, que no cesan de recriminarle cómo puede pensar en ese gamberro sin futuro. Pero Step es algo más que un chico descarado y marcado por una vida algo canalla. Es la persona a quien ha enlazado su corazón y su destino.
Así cuando nada, ni la vida, ni el futuro en la universidad, ni la familia tienen más sentido que esas horas vagando por las calles de Roma, Babi y Stefano bailarán en la noche, a tres metros sobre el cielo. Porque más allá de los formalismos, más allá de todo, existe ese presente embriagador de dos jóvenes que han decidido amarse a pesar de todo y de todos.






Dos mundos opuestos dispuestos a encontrarse. Un amor imposible que desafiará al destino. ¿has estado alguna vez a punto de tocar el cielo?






No hay comentarios:

Publicar un comentario