jueves, 9 de diciembre de 2010

(*) y decir alguna estupidez...

como por ejemplo TE QUIERO

-¿Por que no estás en Europa?

- Estuve en París solo para conseguir tus pastitas favoritas

- ¿Y en Alemania?

- Para coger tus medias favoritas de Falke…ya sabes cómo me gustan

- Entonces ¿qué estas haciendo aquí?

- Tenías razón. Fui un cobarde huyendo otra vez, pero en todos los sitios a los que iba me atrapabas. Tenía que volver

- M gustaría creerte pero no puedo. Me has hecho daño tantas veces…

- Puedes creer en mí esta vez

-Oh! … ¿y eso es todo?

- … yo también TE QUIERO

- ¿Puedes decirlo otra vez?

- Te quiero, te quiero tres, te quiero cuatro…





porque si la quieres, sí que puedes hacerla feliz
www.Tu.tv

1 comentario:

  1. ¡Adoro Gossip Girl!
    Y me encanta tu última entrada,...
    Es tan recordatorio de: 3 words, 8 letters, say it, and i'm yours! LOVEABLE TOTALMENTE!

    Te sigo!
    Un beso!

    ResponderEliminar