viernes, 9 de julio de 2010

Hay una carta para ti.


"Hoy me ha apetecido escribirte una carta. Hace unos meses comenzamos el juego (bueno, tal vez unos meses es exagerar un poco la realidad, déjemelos en unas semanas). Te acuerdas de ese juego, ese juego con reglas, que poníamos a medida que nos íbamos conociendo. Esas reglas de hierro increblantables, que a medida que avanzábamos, nos iban poniendo más trabas. Para serte sincero, no me acuerdo de ninguna, ni quiero. Comencé a mirar, a ojear, a ver tus pasos… de ahí, pase a otro plano, a sonreír. Sé que mi sonrisa no es la más perfecta del mundo, ni que mis dientes son de color del azúcar, pero ¿quién es perfecto? Ni tú ni yo lo somos. Mírame a mí, te estoy escribiendo una carta y ni me conoces. Ni sabes mi nombre. Entonces es ahora, cuando me doy cuenta de que estoy enamorado de alguien que ni sabe que existo sino fuese por esas miradas furtivas, por esas sonrisas escondidas detrás de la gente, por esos gestos y por tus palabras. Cuando estoy solo pienso, y no hay cosa que más odie, porque me acuerdo de ti, de todo lo que me hace reír y me hace sonrojarme.
Tal vez nunca lleguemos a mantener una conversación, tal vez nunca lleguemos a ir de cena, o agarrarnos de la mano, o besarnos a escondidas en un portal, tal vez no lleguemos a ver las estrellas o comer un helado inocentemente. Pero ¿sabes qué? , me conformo con vernos de vez en cuando, e incluso me atrevo a decir, que me atrevo a mantener esta incertidumbre, imagínate que un día nos ponemos a hablar y descubrimos, que no tenemos nada en común, o que simplemente eres demasiada cateta para mantener un conversación, o yo me quedo en blanco y no hago más que decir monosílabos, ¿te imaginas? .Horrible.
Sé que la gente dice y dirá, que quien no arriesga no gana, pero ¿es verdad? No lo sé.
¿Leerás esta carta? , lo dudo y si es así, es porque verdaderamente estas intrigada, porque me conoces y te pica el gusanillo, porque también sientes que las sonrisas son picaras, que los gestos son sabios y las miradas verdades.
El futuro te hará llegar esta carta y si no es así, es porque no estamos hechos el uno para el otro.
Lo mejor será esperar.
Fdo. : El señor Melocotón, de Pelando Melocotones( Siempre me ha encantado este titulo)
Pd: Mantengamos la magia"

Jorge Zarauza Castro.
En directo...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario